jueves, 1 de diciembre de 2016

El Mesón de los Tres Magos



Toda una generación creció leyendo los libros y viendo las películas del mago que nació en la mente de J. K. Rowling: Harry Potter. Es así como nació El Mesón de los Tres Magos, un espacio mágico en la Ciudad de México para esa comunidad que hubiera dado todo por pasar sus días de escuela en Hogwarts.

Este café-restaurante te traslada al mundo británico del mago más famoso del mundo, desde por su decoración y su ambiente hasta por las bebidas, parte importante de su carta. El menú está inspirado en elementos icónicos de las películas.Las bebidas de la casa aparecen enlistadas en la carta bajo el nombre de ?Póciones? y cada una hace referencia a alguno de los elixires que se usan en la saga de Harry Potter, como es el caso su deliciosa ?poción multijugos?. Llevan a tu mesa un vaso lleno con ?rocas mágicas de colores? y le vacían el contenido de un matraz de erlenmeyer, para crear una bebida que tendrá un color diferente en cada una de tus visitas.
La especialidad de la casa, y quizá su bebida más popular, es justamente la cerveza de mantequilla: Una pócima helada y muy substancial que puede hacer las veces de postre. El tip, si pides una de estas y algo de comer, debes llevártela leve o de lo contrario quedarás satisfecho antes del segundo bocado.

En la parte de los alimentos, hay empanadas, banderillas, alitas, ensaladas, paninis, pastas y pizzas personales. Nuestra recomendación son las alitas Weasly y las pizerolas del mismo nombre.


El Mesón de los Tres Magos 
Andorra 16, colonia del Carmen. A tres cuadras de Tlalpan.
Martes a viernes, de 13:00 a 21:00, sábado y domingo, de 11:30 a 21:00.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario